Colección Primavera - Verano 2017

Modes Gloria empezó su trayectoria en los años 60 haciendo vestidos a medida.En los años 80 abrió una tienda de confección hecha donde se podían encontrar las mejores marcas en moda femenina, siempre actualizándose en las nuevas tendencias.

Ahora,al frente de un renovado espacio para la novia, fiesta y comunión, está Mari Gloria que acumula una larga experiencia en el mundo de la costura,con un arte y técnica heredados de su madre la fundadora de "Modes Gloria" y reconocidos por la academia Feli.

Con mucha dedicación ha continuado un negocio familiar que pretende seguir dando el mejor tracto a cada una de sus clientes,para hacerlas sentir únicas en aquel día tan especial.

"MODES GLORIA" novia,fiesta y comunión vestidos de confección y a medida exclusivos en talla y modelo, así como sus complementos: zapatos, bolsos, tocados, velos, guantes,cojines para anillos etc...

Queremos que tu día sea especial desde el primer momento, por esto te recomendamos que vengas sin prisas, porque la elección de un vestido de novia lleva su tiempo, pide cita para poderte atender adecuadamente, nos adaptamos a tus horarios.

Telf. 971 48 47 57

Horario:

De lunes a viernes: de 10h. a 13H. y de 17h. a 20h.

Sabados: de 10h. a 13'30h. tardes horas concertadas.

Modas Gloria, Novia, fiesta y comunión, c/Carnissería 41 - 971 48 47 57 - Ciutadella de Menorca
Modas Gloria, Novia, fiesta y comunión